Formulario de donaciones de cabello

donación de cabello

Una vez que llenes este formulario recibirás un correo, imprímelo, realiza el apadrinamiento y acércate a los Puntos Oficiales.

NOTA: el sistema envía el correo de forma inmediata, servicios como hotmail y gmail suelen colocar el mensaje de confirmación en la Papelera de No Deseados, por favor revisar ahí también en caso de no encontrar respuesta en su bandeja de entrada.

Gracias por su comprensión.

Nombre: *
Fecha de Nacimiento:
 /  / 
Sexo: *
Dirección:
Ciudad:
País:
Teléfono:
-
E-mail: *


apadrinamientos

FDUS se mantiene de forma auto sustentable desde sus inicios, por lo cual el aporte de la comunidad es muy importante, por ello los apadrinamientos (aportes económicos) nos ayudan mucho en nuestra labor dado que nos permiten seguir adelante con nuestros proyectos cuyo objetivo es alcanzar el bienestar infantil.

Para realizar el apadrinamiento, se deberá depositar o transferir (a la cuenta de ahorros del Banco de Guayaquil #31210865 a nombre de FUNDACIÓN DIBUJA UNA SONRISA - RUC 1792378036001) el aporte económico que va dirigido para el sustento y las líneas de acción de la Fundación, entre ellas el mantener activo el Banco Nacional de Pelucas y las Ferias Temáticas de Álegri.

Deseo apadrinar: *

Elige el Punto Oficial en el que vas a #donarcabello, recuerda que debes presentar impresa la ficha que recibirás en tu correo electrónico al terminar de llenar este formulario.

Los Puntos Oficiales realizan un corte recto GRATUITO, si decides realizarte un estilo te cobrarán los servicios profesionales prestados, también puedes entregar tu cabello ya cortado.

Fecha de hoy: *
 /  / 
Punto Oficial al que me acercaré para realizar la donación: *

Antes de aceptar, por favor leer detenidamente los Términos y condiciones

He leído y acepto los términos y condiciones: *